TAG Heuer lanza el cronógrafo Tourbillon cronógrafo Carrera "Viper Head" Replicas de Relojes

111111

TAG Heuer lanza el cronógrafo Tourbillon cronógrafo TAG Heuer Carrera "Tête de Vipère" Una edición limitada con un raro sello de excelencia celebra el 55 aniversario del cronógrafo El cronógrafo TAG Heuer Carrera lleva 55 años en la pole position del mundo de las carreras de coches. La colección toma su nombre de la legendaria carrera de carrera “Carrera Panamericana”: celebrada por primera vez en México en la década de 1950,replicas relojes esta emocionante competencia fue revivida en 1988 como un rally anual para los vehículos de colección anteriores a 1955. TAG Heuer es el socio del rally y el cronometrador oficial. Una piedra angular de la marca desde 1963, el cronógrafo Heuer Carrera se ha visto en las muñecas de varios conductores legendarios. Este modelo encarna la herencia y la visión de TAG Heuer en el mundo del automovilismo.replicas tag heuer Durante el último Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el relojero suizo anunció nuevas asociaciones con Aston Martin y Gulf Oil International, lanzando las ediciones especiales TAG Heuer Carrera y TAG Heuer de Fórmula 1 Aston Martin, así como en el Golfo de Mónaco.

Para celebrar el aniversario de Carrera, TAG Heuer lanza el cronógrafo Tourbillon Cronógrafo TAG Heuer Carrera "Tête de Vipère". Es el primer cronógrafo TAG Heuer que lleva el sello de excelencia "Tête de Vipère", que otorga el Observatorio Besançon en nombre de la Oficina Internacional de Pesos y Medidas. Solo 500 relojes han recibido esta certificación altamente exclusiva desde 2006.replicas de relojes El Cronómetro Tourbillon Cronógrafo “Tête de Vipère” TAG Heuer Carrera estará disponible en una edición limitada de 155 relojes como una alusión a los 55 años desde que se creó el Heuer Carrera.

Para TAG Heuer, el cronógrafo es un ejemplo de la tecnología avanzada, el alto rendimiento y la excepcional experiencia en fabricación de la compañía. Constituye una “adición perfecta a la gama de la marca,replicas hublot que enriquece los códigos de diseño y el ADN de TAG Heuer, vanguardia desde 1860”.

Otra novedad presentada en Baselworld 2018: el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02 está equipado con una función GMT este año. Esta es la primera vez que TAG Heuer ha agregado esta complicación a su prestigioso movimiento de fabricación. La segunda zona horaria, que se puede ajustar a través de la corona, se lee con la mano roja lacada y el bisel de cerámica negro y azul, que tiene una escala GMT de 24 horas. Para garantizar una legibilidad óptima,replicas rolex la manecilla GMT se montó ingeniosamente en una posición secundaria, entre la manecilla de la hora y la manecilla de los minutos, lo que le permitió pasar los índices y rozar la escala GMT. Tan atrevido como refinado, este modelo demuestra audazmente la destreza de la tecnología de vanguardia de la marca de relojes suizos. Para celebrar el aniversario de Heuer Carrera, TAG Heuer ha publicado un libro de edición especial titulado Ahead of Time. Relatando los aspectos más destacados de esta colección de firmas y los modelos que han sellado su estatus legendario, el libro describe cómo el cronógrafo Heuer Carrera, a menudo pionero,replicas paneraique ahora es sinónimo de la marca, se convirtió universalmente en un icono.